Seguro que no eres la única que duda justo antes o después de dar a luz si estás bien preparada para el nacimiento de tu pequeño. Es muy probable que ya tengas todos los objetos, ropa y juguetes bien guardados en tu casa o armario, pero, por supuesto, estaremos encantados de pensar contigo. Por eso, a continuación encontrarás algunos productos y artículos que pueden resultarte útiles cuando tu pequeño acaba de nacer. De ese modo, tu periodo de maternidad puede transcurrir bien y sin contratiempos. ¿Sigues echando en falta algún producto de nuestra lista después de leer? En ese caso, no tienes que preocuparte en absoluto. Así que lee a continuación cuáles son los productos que consideramos esenciales para preparar el nacimiento de tu pequeño y las semanas posteriores.
Con estos artículos, estarás completamente preparada
Nuestro primer consejo para preparar adecuadamente el nacimiento de tu bebé es comprar un saco de dormir para bebés adecuado. De hecho, tienes estos sacos de dormir en varias versiones, como las de verano y las de invierno. También puedes optar por comprar un saco de dormir para bebés para las cuatro estaciones. Esos sacos de dormir suelen constar de un saco interior y otro exterior. En Babywinkel encontrarás varios diseños y colores tanto para el saco de dormir de verano para bebés, como para el saco de dormir de invierno para bebés y el saco de dormir de cuatro estaciones para bebés.
También recomendamos comprar una manta envolvente. De hecho, puedes utilizar la manta envolvente para varios fines. Por ejemplo, puedes utilizar la manta envolvente para abrigar bien a tu bebé después del baño o la ducha. Además, también puedes utilizar la manta envolvente o el paño envolvente para envolver al bebé. Esto da a tu hijo una sensación agradable y segura, por lo que tiende a dormirse más deprisa y a dormir más plácidamente toda la noche.
Puede que uno de los artículos más obvios e imprescindibles para la correcta preparación de tu pequeño sea, por supuesto, la ropa de bebé. En el sitio web Babywinkel encontrarás una enorme gama de prendas diversas para ti o para el nuevo miembro de tu familia. Piensa, por ejemplo, en los vestidos de bebé, los leggings de bebé y las rebecas de bebé.
Para crear una cuna o una cama de cuna confortable, también recomendamos comprar una manta de cuna o una manta de somier. Según la estación, puedes elegir una versión vaporosa y de algodón (para el verano) o una más gruesa y esponjosa (para el invierno). Además, puedes llevar fácilmente estas mantas de cuna en la bolsa de los pañales, por ejemplo, y también utilizarlas si notas que tu hijo tiene frío cuando estás fuera de casa.
Siguiendo con el punto anterior: una bolsa de pañales también es especialmente práctica para tenerla lista en cuanto nazca tu pequeño. Aunque el nombre podría dar a entender que esta bolsa sólo sirve para llevar pañales, no es así. De hecho, te darás cuenta de que llevarás todo tipo de cosas en la bolsa de los pañales, desde toallitas y pomadas hasta un juego extra de ropa y un biberón. En el sitio web Babywinkel ¡encontrarás todo tipo de preciosas bolsas para pañales de diferentes colores, tamaños y diseños!
Un producto que también te recomendamos comprar es un anillo mordedor para tu bebé. Sin embargo, no lo necesitarás justo después de que nazca tu pequeño, pero te resultará muy útil para el periodo posterior. De hecho, el mordedor proporciona alivio al bebé en cuanto le salen los dientes. Suele ocurrir cuando el bebé tiene entre cuatro y siete meses. ¿Quieres estar óptimamente preparado? Entonces te recomendamos encargar un mordedor con antelación, para que ya lo tengas en casa cuando llegue el momento.
Si prefieres no utilizar la manta envolvente para después de duchar o bañar a tu pequeño, la capa de baño para bebés es sin duda una alternativa agradable y cálida. Las capas de baño se fabrican en distintos colores y tejidos, ¡para que puedas elegir la capa de baño más dulce para tu bebé!