Snif snif. ¿Ya hueles el aroma de los oliebollen? Ha llegado de nuevo el momento de hacerlo acogedor dentro de casa. Y poco a poco también se acercan las vacaciones. De repente, las guías de juguetes de Sinterklaas vuelven a aparecer como setas y, antes de que te des cuenta, las luces de las calles vuelven a brillar por toda la ciudad. Sí, sabemos lo que estás pensando. Las vacaciones también significan recibir regalos en casa y eso puede ser todo un acontecimiento. ¿Tienes un pequeño en casa o a tu alrededor para quien puede ser la primera Navidad? ¿O hay alguien de la familia que espera un bebé a finales de año o en Año Nuevo? Entonces tenemos algunas ideas de regalos que harán que estos días tan especiales sean aún más festivos.
Juguetes para bebéscon los que el pequeño pueda divertirse mientras el resto del grupo celebra la comida o las copas de Navidad? ¿O un regalito porque estás deseando que nazca el bebé?
La existencia de hamacas es algo que muchos padres agradecen cuando el pequeño está inquieto o ellos mismos necesitan tener las manos libres un rato. Para que los más pequeños puedan sentarse de forma supercómoda y perfectamente apoyados.
Con la tienda de campaña tipi tienes realmente entre manos un regalo de primera. Un gran complemento para la habitación de los niños, la sala de juegos o el rincón de juegos del salón. Por supuesto, si no quieres verlo parado sin parar, también se puede guardar en un santiamén. No garantiza una diversión sin fin ni una zona de juegos tranquila para todos los niños.
El siguiente de la lista es un móvil musical. Nunca se empieza a desarrollar el buen gusto musical lo bastante pronto, ¿verdad? Además, estos móviles con música incorporada pueden ser auténticos ángeles de la paz durante la Navidad o cualquier otro día. Cómpralos aquí
Estas bonitas y dulces ropas de bebétambién crearán sentimientos cálidos. Un sombrero para justo después del parto, un traje o botas de lluvia. Lo tenemos para ti. La ropa es otro regalo típico que siempre viene bien y del que un padre joven nunca tiene suficiente. Y donde los futuros padres ya pueden desmayarse ante la idea de que su hijo lleve realmente esa ropa. Encuentra la ropa más bonita aquí!