Oh oh. ¿Otra fiesta del bebé y todavía no hay regalo? No hay problema. Puede ocurrir. Te inundamos de ideas, para que aún puedas conseguir a tiempo un bonito regalo que hará realmente felices a la futura mamá y al niño. ¿Ya sabes que será un niño? Como, de todos modos, para las niñas la elección siempre es un poco más amplia, aquí tienes nuestros consejos más bonitos para bebés varones.
Este cofre de juguetes blanco queda superbonito en la habitación de cualquier bebé. Y cuando el pequeño crezca un poco más, será indispensable disponer de una forma elegante de volver a guardar ordenadamente todos los juguetes en el suelo. Padres felices, niño feliz. Además, esta bonita cajita también puede utilizarse como banco, con unos cojines encima si es necesario. Para que pueda combinarse perfectamente con la habitación en la que se coloque. O tal vez sirva como caja de disfraces que ofrezca una fuente inagotable de diversión. Todo es posible
Una capa de baño súper suave y mona. Ningún padre primerizo puede prescindir de él. Lo van a disfrutar mucho cada vez que laven al bebé. En nuestro sitio web encontrarás una gran selección de capas de baño suaves, superprácticas y vistosas, de todas las formas y tamaños y de distintas marcas. Echa un vistazo rápido para ver cuál es la que más va a gustar a la futura mamá.
Una manta envolvente maravillosamente cálida y suave es un regalo versátil, y quizá el producto más utilizado de todo el ajuar del bebé. Al fin y al cabo, un recién nacido yace y duerme constantemente, y necesita la seguridad de estas finas mantas envolventes. Tu amiga o (cuñada) empezará a imaginarse a su pequeño "paquete de alegría" cuando sostenga estas dulces mantas. Aquí encontrarás nuestra amplia gama
Incluso con un saco de dormir para el bebé, puedes estar segura de que estás comprando algo que se utilizará mucho. Invierno, verano o adaptable a todas las estaciones. Los sacos de dormir siempre proporcionan más seguridad y comodidad para que el bebé duerma bien. Echa un vistazo a nuestra selección.
Esos piececitos de bebé. Seguro que esto es algo ante lo que toda futura mamá o papá se derrite. Difícil o bonito, para el recién nacido o para cuando el niño sea mayor. Tenemos varios tipos de zapatillas de bebé, para todos los gustos.
Un gráfico de crecimiento de diseño divertido es un accesorio perfecto para la habitación del bebé o cualquier otro lugar de la casa. Lo más probable es que a ti también te ocurriera y que aún recuerdes lo orgullosa que te sentías cuando veías que ya eras más grande que la última vez. Los futuros padres y el bebé disfrutarán sin duda llevando la cuenta del crecimiento del pequeño de esta forma, y estos medidores de crecimiento son además unos alegres amigos animales que añaden un toque alegre a la habitación del bebé.
Un baby shower es siempre un gran momento para dar protagonismo a tu amiga, cuñada, sobrina o colega antes de que su pequeño milagro venga al mundo. Juntos, todos vivís hacia el momento en que nazca el bebé que formará parte de vuestras vidas. Sea cual sea el regalo que elijas, con los consejos anteriores puedes ir 100% por delante. Por supuesto, también es muy divertido prestar una atención especial al envoltorio festivo de tu regalo de baby shower. Con papel crepé azul, celofán transparente y cintas azules de dos colores diferentes, pronto harás un bonito paquete. ¿Quieres hacerlo más personal? Entonces considera una tarjeta dirigida al bebé en la que expreses un bonito deseo para su futuro, por ejemplo. O una foto divertida tuya con (uno de) los casi padres. ¿Quizá tengas un dato divertido sobre la futura madre que sería bueno que su hijo leyera más tarde? Por supuesto, lo mejor es que lo coordines con todos los invitados al baby shower y todos hagan lo mismo. Después de la fiesta del bebé, puedes convertirlo en un libro de recuerdos.